lunes, abril 15, 2024
HomeMunicipiosTragedia en el Issste Susulá: Encuentran sin vida a enfermera en extrañas...

Tragedia en el Issste Susulá: Encuentran sin vida a enfermera en extrañas circunstancias

Published on

En un lamentable suceso ocurrido este jueves en la clínica del Issste Susulá en la colonia Juan Pablo II de Mérida, una enfermera fue encontrada sin vida en lo que aparentan ser circunstancias misteriosas, presuntamente con un catéter en uno de sus brazos.

La víctima, identificada preliminarmente como Sandra “N”, de unos 25 años de edad, ejercía como asistente de anestesiólogos en el mencionado centro de salud, donde tenía acceso a medicamentos como fentanilo o propofol, planteando interrogantes sobre la posibilidad de un posible suicidio.

El hallazgo se produjo cuando una colega de la enfermera ingresó al tercer quirófano y la encontró sin vida, desencadenando una serie de investigaciones por parte de las autoridades. Hasta el momento, el caso se ha manejado con hermetismo, pero se espera que las autoridades pertinentes aclaren las circunstancias del fallecimiento.

La noticia ha conmocionado a la comunidad, especialmente después de otro trágico suceso ocurrido el día anterior, donde una enfermera del Centro de Salud de Samahil fue encontrada sin vida en circunstancias similares, presumiblemente debido a su lucha contra el cáncer.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...