lunes, abril 15, 2024
HomeQuintana RooUn campechano entre los fallecidos en brutal choque en Tulum

Un campechano entre los fallecidos en brutal choque en Tulum

Published on

Un trágico accidente en la carretera de Playa del Carmen a Tulum, en Quintana Roo, cobró la vida de un campechano y cinco turistas argentinos, dejando además a dos personas hospitalizadas por las graves lesiones sufridas en el percance.

Según informaron las autoridades, una camioneta Ertiga con turistas argentinos circulaba a alta velocidad en dirección a Tulum, en una vía mojada por la lluvia. El conductor perdió el control del vehículo, cruzó el camellón y colisionó violentamente contra una camioneta Van que estaba detenida al lado de la carretera. El conductor de esta última, un campechano de 33 años, se había detenido para comer.

El impacto resultó en la pérdida de varias vidas en la camioneta Ertiga, así como en heridas graves para otros ocupantes. La escena del accidente se convirtió en un sitio de emergencia, donde paramédicos y bomberos trabajaron arduamente para rescatar a los sobrevivientes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ezequiel Sibella Hernan, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López, todos ellos argentinos, junto con Freddy Omar Quijano Carrillo, un joven campechano de 33 años.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...