sábado, enero 28, 2023
HomePortadaUn niño mató a otro por haberle ganado en las maquinitas

Un niño mató a otro por haberle ganado en las maquinitas

Published on

Un niño de 10 años asesinó de un balazo en la cabeza a su amigo de 11 en un pleito por un videojuego en una tienda del municipio de La Perla, en la zona montañosa central de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde en la comunidad de El Tejocote, en Veracruz, donde ambos menores jugaban “maquinitas” en una de las tiendas de la comunidad, sin embargo, Samuel de 11 años ganó la partida.

El menor que perdió salió furioso del lugar con rumbo a su casa, donde tomó un arma de fuego de su padre, regresó al local y le disparó a la cabeza a su contrincante.
Dueños del establecimiento llamaron a las autoridades municipales y de Protección Civil, quienes aún con vida trasladaron al menor al Hospital Regional de Río Blanco.

Después de varias horas, el menor falleció. Un perito en criminalística acudió al sanatorio para recoger el cadáver del niño y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El menor agresor, como su padre, se dieron a la fuga, por lo que autoridades ministeriales y de seguridad llevan a cabo una búsqueda.

Ayer familiares y amigos de la víctima le dieron sepultura.

Más noticias

noticias

Reclama el alcalde de San Felipe, Felipe Marrufo López, al delegado federal, Joaquín Díaz Mena, por tener abandonado a su municipio

San Felipe, Yucatán, 28 de enero de 2023.- El alcalde de San Felipe, Felipe...

En Motul destapan al Alcalde Renán Barrera como candidato a Gobernador en Yucatán

Ésta mañana durante su 1er gira al interior del estado, en Motul, como consejero...

Lele, la muñeca artesanal mexicana que recorre el mundo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Dirección General de Coordinación...