lunes, abril 15, 2024
HomeMunicipiosUsuarios de Telmex en municipios se quejan por deficiente servicio de internet

Usuarios de Telmex en municipios se quejan por deficiente servicio de internet

Published on

En los municipios del sur, cientos de usuarios expresan su descontento por el servicio de internet deficiente que proporciona la empresa Telmex.

La tecnología de cableado de cobre utilizada por Telmex está siendo superada por empresas privadas que suministran internet a través de fibra óptica. Mientras Telmex sigue utilizando cables de cobre, lo que resulta en conexiones lentas y fallos en los servidores, otras compañías ofrecen una experiencia más rápida y confiable con fibra óptica.

El servicio de internet de Telmex se vuelve aún más deficiente cuando los usuarios utilizan múltiples dispositivos o realizan streaming de contenido, lo que sobrecarga la conexión. A pesar de la creciente demanda de una mejor calidad de servicio, Telmex parece no estar interesada en expandir su infraestructura de fibra óptica en estos municipios, lo que lleva a una frustración generalizada entre los clientes.

Los usuarios están optando cada vez más por empresas que ofrecen servicios de internet a través de fibra óptica, lo que les brinda una conexión más rápida y estable. La falta de acción por parte de Telmex para mejorar la calidad de su servicio está impulsando a los clientes a buscar alternativas más confiables y eficientes.

Esta situación refleja la necesidad urgente de que Telmex revise y actualice su infraestructura de red en estos municipios para satisfacer las demandas y expectativas de sus clientes.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...