viernes, noviembre 25, 2022
HomePortadaUsurpan su cuenta de Facebook para cometer fraude denuncia

Usurpan su cuenta de Facebook para cometer fraude denuncia

Published on

Los propietarios de la cuenta de Facebook “Creaciones Hanna” denunciaron que son víctimas de usurpadores, que haciéndose pasar por ellos, están realizando estafas a su nombre, y ya hay quienes han caído en el engaño, como una mujer, que presuntamente le vendieron un refrigerador, le pidieron un anticipo de $500.00 pesos y nunca le hicieron la entrega. 

Los propietarios de la cuenta “Creaciones Hanna” pidieron a sus clientes y amigos no caer y tener cuidado con estos delincuentes que se hacen pasar por ellos. 

“Amigos y clientes les pido su ayuda para compartir esta publicación ya que están usando mi nombre de empresa para hacer fraudes. Una Sra. me acaba de contactar diciendo que le vendieron un refri a nombre de creaciones Hanna, en el cual ella hace un depósito de $500 para apartarlo y a la hora de la entrega está no se realizo (sic)”

En el “post” también está la cuenta oficial y los únicos números telefónicos que emplean para contar a sus clientes. Piden estar más al pendiente y denunciar a las autoridades de seguridad para evitar que alguien más caiga en la treta. 

Prácticamente todo el año los amantes de lo ajeno han buscado mil formas para engañar y cometer fraude a la gente. 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...