miércoles, octubre 5, 2022
HomePolicíacasVadalisan vehículo en el centro de Mérida; le cortan sus llantas

Vadalisan vehículo en el centro de Mérida; le cortan sus llantas

Published on

A través de las redes sociales el ciudadano Mariano Casanova, dio a conocer la situación de la que su vehículo fue víctima, pues fue vandalizado cuando se estacionó en calles del centro de Mérida.

El afectado relató que el martes acudió a su trabajo y se estacionó frente al predio número 522 en la calle 68 por 67 y 65 del centro de Mérida, alrededor de las cinco de la tarde y al salir de trabajar se percató que tres de sus cuatros neumáticos fueron cortados.

“Salgo de trabajar y me encuentro que 3 de mis llantas nuevecitas están cortadas hago un llamado a las autoridades ya que estas cosas no pueden suceder en una ciudad como la nuestra donde se ocasionan daños y perjuicios a los ciudadanos, la combi como se aprecia en las fotos no tapaba ninguna cochera, siento impotencia es realmente frustrante no me explico como puede ser la gente así”, manifestó.

El Ayuntamiento de Mérida explicó que la vía pública no tiene propietario, si el vehículo está estacionado en un lugar permitido, sin algún señalamiento de vialidad que se lo impida, tiene el derecho de hacerlo y, en caso de estar prohibido, solo sería acreedor de una infracción por parte de la policía municipal o estatal según la zona.

Así mismo, informó que si alguien atentó contra una persona o bien particular, puede denunciar ante las autoridades competentes.

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...