domingo, febrero 25, 2024
HomeMunicipiosVecinos descubren un hombre sin vida tirado en la calle

Vecinos descubren un hombre sin vida tirado en la calle

Published on

Vecinos de la colonia La Huayita, en Tizimín, descubrieron a un hombre sin vida en la madrugada del domingo, el cual permanece en calidad de desconocido. Según los primeros informes, se presume que cayó de un vehículo en movimiento, y los golpes sufridos fueron tan severos que fue encontrado sin signos vitales.

El descubrimiento ocurrió en la calle 49 con 32 y 34 de la mencionada colonia, donde residentes alertaron a las autoridades al escuchar un fuerte ruido en la vía pública. Al salir, observaron al hombre tirado, lo que motivó la llamada a la policía alrededor de la 1 de la mañana.

Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre, destacando traumatismo craneoencefálico y graves golpes en el rostro. El área fue resguardada por agentes policiacos, y se solicitó la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Dada la naturaleza de los golpes y los testimonios de los vecinos, se presume que el fallecido cayó o fue arrojado desde un vehículo en movimiento. El conductor del automóvil no se detuvo, y las características del vehículo quedaron sin identificar debido a la rapidez con la que se alejó de la escena.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...