lunes, abril 15, 2024
HomeDeportesVenados de Mérida pierde el invicto, pero aún es líder

Venados de Mérida pierde el invicto, pero aún es líder

Published on

La racha invicta de Venados FC de Mérida llegó a su fin esta noche tras caer 0-1 en casa de Coyotes de Tlaxcala, sin embargo, el equipo yucateco aún conserva el liderato en la Liga de Expansión MX.

A pesar de un juego que parecía encaminarse hacia un empate, las cosas se complicaron para Venados cuando, al minuto 85, Luis Ángel Carrillo Gutiérrez anotó el único gol del partido, precedido de un desvío que dejó sin opción al portero visitante.

En una jugada en la que la defensa de Venados pareció relajarse, Carrillo aprovechó un descuido para lanzar un disparo que, aunque desviado, encontró el fondo de la red y aseguró la victoria para Coyotes.

Aunque esta derrota corta la racha invicta de Venados, el equipo aún lidera la tabla de la Liga de Expansión MX con cuatro victorias, un empate y la derrota de esta noche, sumando un total de 13 puntos. Leones Negros y Atlético La Paz, sus más cercanos perseguidores, jugarán mañana, con 12 y 11 puntos respectivamente.

A pesar del revés, Venados de Mérida mantiene un sólido desempeño en el torneo y buscará recuperarse en los próximos encuentros para mantenerse en la cima de la tabla.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...