jueves, mayo 23, 2024
HomeMunicipiosYERNO, ES INVESTIGADO POR CRUEL MUERTE DE ESPOSOS EN YAXKUKUL

YERNO, ES INVESTIGADO POR CRUEL MUERTE DE ESPOSOS EN YAXKUKUL

Published on

La autopsia a la pareja de esposos cuyos cadáveres fueron encontrados en una casa en Yaxkukul, reveló que las heridas que sufrieron fueron hechas por una tercera persona, y los avances de la investigación van dirigidas al novio de la hija de la pareja, de 17 años, quien encontró los cuerpos.

Se trata de los esposos G.A.C.M., 39 años y C.A.C.G., de 38 años, quienes fueron hallados con huellas de violencia.

Como se dio a conocer, al amanecer del pasado lunes, una adolescente de 17 años encontró sin vida los cuerpos de su padre y de su madre con heridas de un arma punzocortante.

Sin embargo, para los policías investigadores de la PEI no les quedó clara la forma sobre cómo fallecieron, por lo que iniciaron una exhaustiva investigación entre el primer círculo familiar y de amigos de la pareja asesinada.

Después, la autopsia reveló que por el lugar donde están las heridas, no fue un homicidio y luego un suicidio como se especuló, sino un doble asesinato; sobre todo porque se dijo que el hombre había muerto de traumatismo torácico abierto por arma blanca y la mujer por traumatismo cervical abierto también con arma blanca.

Las investigaciones están enfocadas en el yerno de los fallecidos, quien es persona de interés para la PEI, que ya investiga el paradero del hombre.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...

Albañiles encuentran restos humanos en El Cuyo

Tizimín, Yucatán, 22 de mayo - Durante la construcción de una casa en El...