La autopsia a la pareja de esposos cuyos cadáveres fueron encontrados en una casa en Yaxkukul, reveló que las heridas que sufrieron fueron hechas por una tercera persona, y los avances de la investigación van dirigidas al novio de la hija de la pareja, de 17 años, quien encontró los cuerpos.
Se trata de los esposos G.A.C.M., 39 años y C.A.C.G., de 38 años, quienes fueron hallados con huellas de violencia.
Como se dio a conocer, al amanecer del pasado lunes, una adolescente de 17 años encontró sin vida los cuerpos de su padre y de su madre con heridas de un arma punzocortante.
Sin embargo, para los policías investigadores de la PEI no les quedó clara la forma sobre cómo fallecieron, por lo que iniciaron una exhaustiva investigación entre el primer círculo familiar y de amigos de la pareja asesinada.
Después, la autopsia reveló que por el lugar donde están las heridas, no fue un homicidio y luego un suicidio como se especuló, sino un doble asesinato; sobre todo porque se dijo que el hombre había muerto de traumatismo torácico abierto por arma blanca y la mujer por traumatismo cervical abierto también con arma blanca.
Las investigaciones están enfocadas en el yerno de los fallecidos, quien es persona de interés para la PEI, que ya investiga el paradero del hombre.