En una demostración de amor que ha cautivado a muchos, un joven en Mérida hizo algo más que llevar flores amarillas a su novia: la esperó en la puerta de su escuela montando un caballo.
Paloma y Rodrigo, la pareja detrás de este gesto romántico, se han convertido en la sensación de las redes sociales gracias a su romántica celebración del Día de las Flores Amarillas.
En los clips compartidos en sus redes sociales, se puede ver al joven llegando a la escuela de su enamorada con un ramo de flores amarillas en mano. Lo que hace que este gesto sea aún más especial es que, juntos, se retiran montando a caballo, dando un toque único a su historia de amor.
La respuesta en las redes sociales ha sido abrumadoramente positiva, con usuarios llenando los comentarios con palabras de admiración y cariño hacia la pareja. Su historia se ha convertido en un ejemplo de cómo mantener viva la chispa del romanticismo en una relación, y ha recordado a todos que a veces, un gesto simple pero significativo puede tener un impacto extraordinario en el corazón de alguien.
