El Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador busca destruir al Instituto Nacional de Migración (INM) mientras las mafias de tratas y explotación de migrantes proliferan y abusan de toda clase de derechos de las personas.
En menos de un mes y con lo de hoy han sido casi 300 migrantes detectados en diversos puntos como Umán, Mérida y otras partes de Yucatán. Un conflicto social propiciado por la 4T con lo que el Gobierno de AMLO se ratifica como el más violento contra los derechos humanos.
Esta madrugada en un puesto de revisión de Yucatán se interceptó a 162 indocumentados de seis diferentes nacionalidades. La SSP Yucatán aseguró hoy a 162 inmigrantes indocumentados.
La retención de extranjeros sin documentación migratoria se deriva de revisiones preventivas de seguridad en puestos de control de la SSP en las entradas y salidas de Yucatán.
Se detuvo a dos autobuses tipo turismo que transportaban a un total de 162 extranjeros de seis distintas nacionalidades, entre ellos siete menores de edad.
Los choferes de los autobuses, originarios del estado de Tabasco.
Los inmigrantes provienen de Vietnam, República Dominicana, Brasil, Haití, Cuba y Guatemala.
Los extranjeros fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración y los conductores mexicanos a la Fiscalía General del Estado.