La policía de Hong Kong dio a conocer hallazgos sobre el feminicidio de la influencer asiatica Abby Choi, los investigadores descubrieron que cocinaron parte de su cuerpo en sopa de zanahoria.
Abby Choi fue asesinada y desmembrada tras una disputa con la familia de su exesposo por la gestión de su fortuna cuantificada en “varias decenas de millones” de dólares, la popular influencer asiatica fue vista con vida por última vez el pasado 21 de febrero.
El martes 21 de febrero la influencer había sido vista por última vez. Esto cuando su excuñado, quien trabajaba como su conductor, debía llevarla a recoger a su hija a la escuela, pero nunca llegó a la institución.
Después de que reportaron como desaparecida a la modelo de 28 años, las autoridades locales comenzaron la investigación
La policía de Hong Kong informó durante una rueda de prensa que encontraron restos de Abby Choi en una gran olla de sopa y que las partes del cuerpo de la modelo e influencer de 28 años “parecían haber sido cocinadas junto con rábanos verdes y zanahorias”.
El superintendente de la policía, Alan Chung, detalló que varias extremidades de Abby Choi fueron localizadas dentro de un refrigerador en una casa de campo alquilada por su exsuegro.
Además, también encontraron una cortadora de carne y una sierra eléctrica. Así como algo de ropa, impermeables largos, guantes y máscaras.
El apartamento fue preparado meticulosamente por asesinos a sangre fría” Aunque todavía estamos buscando la cabeza y las manos”, declaró el superintendente de policía, Alan Chung.
El exmarido, el exsuegro y el excuñado de Abby Choi fueron acusados de asesinato y su exsuegra de pervertir el curso de la justicia, el exesposo identificado como Alex “N” de 28 años fue arrestado en un muelle cuando intentaba huir de Hong Kong en un barco.