martes, junio 18, 2024
HomeYucatánAccidente en la Vía Progreso-Mérida Deja Dos Damas Lesionadas

Accidente en la Vía Progreso-Mérida Deja Dos Damas Lesionadas

Published on

Un incidente vial en la carretera Progreso-Mérida dejó a dos mujeres con lesiones después de una colisión entre un Pontiac Matiz y un Mercedes Benz GLC 300.

El accidente ocurrió cerca del kilómetro 13, justo antes de subir el puente de Maseca. Según testigos, la conductora del Pontiac Matiz, al parecer, invadió el carril y chocó con el Mercedes Benz GLC 300.

El impacto fue lo suficientemente fuerte como para volcar la primera unidad sobre su costado en la vía de rodamiento. En el lugar del accidente, la conductora del Pontiac Matiz resultó lesionada, al igual que una menor de edad que viajaba como pasajera en el Mercedes Benz.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar para evaluar la condición de ambas mujeres. Afortunadamente, en ese momento, no se consideró necesario trasladarlas al hospital.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente y deslindar responsabilidades. Mientras tanto, se insta a los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tráfico para prevenir incidentes de este tipo.

Más noticias

noticias

Cecilia Patrón reitera su compromiso por una Mérida más verde

Vecinos de La Huerta se unen a la Cruzada Forestal 2024. Para que las familias...

Vecinos de Vergel encuentran Tacoma azul abandonada, sospechosa en mortal accidente en nueva chichén

En un giro inesperado, los vecinos de la colonia Vergel encontraron esta mañana una...