HomeMéridaAcumulación de llantas un peligro para vecinos de la Inalámbrica

Acumulación de llantas un peligro para vecinos de la Inalámbrica

Published on

Vecinos de zona dorada, paseo de las fuentes y la inalámbrica se muestran preocupados ante acumulación de llantas en el estacionamiento del deportivo.

Comentan que al principio eran unas cuantas y no causaba problema, pero han notado que la acumulación va en aumento y es un riesgo para vecinos.

La zona es bastante solitaria de noche y oscura, además de que es el escenario ideal para la proliferación de mosquitos y animales e incendios ahora con la temporada de calor

Además siguen descargándolas sin saber de dónde vienen y quién dio la autorización.

Los vecinos, mediante un escrito a este medio, indicaron que esperan que las autoridades den una pronta respuesta, por lo cual hacen un llamado al Ayuntamiento de Mérida y a la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada .

spot_img

Más noticias

spot_img

noticias

CRÓNICA DE UN DESVÍO DE PODER: LA CRISIS POLÍTICA Y DE JURISDICCIÓN QUE SACUDE A LA COMISIÓN DE BOX Y LUCHA DE MÉRIDA

La tarde del pasado 30 de octubre de 2024, las oficinas del deporte meridano...

ESCALOFRIANTE | Rituales satánicos alarman a San Ignacio: Hallan 15 animales sacrificados en cementerio

La tranquilidad de la comisaría de San Ignacio, en el municipio de Progreso, volvió...

Acusan a José Emilio Cabrera de operar rutas sin concesión y sin prestaciones para sus choferes

Mientras públicamente se presenta como defensor de los derechos laborales de los operadores del...