Adolescente murió desangrada y sospechan de su profesor. Compartió un TikTok con supuestas pistas del culpable
La jovencita Esmeralda de 16 años murió desangrada y las autoridades sospechan que el culpable podría ser su profesor en República Dominicana.
Esmeralda compartió un TikTok donde supuestamente presumía que mantenia una relación con una persona mayor.
Los resultados de la autopsia que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, reveló que la joven murió debido a un sangrado que desencadenó un shock hipovolémico por una actividad sexual violenta.
La primera teoría señala que Esmeralda había tomado una pastilla para abortar, la que fue proporcionada por su profesor de educación física y matemáticas, Jhon Kelly “M”, con quien estuvo antes de fallecer desangrada, ya que se menciona que estaba embarazada.
El domingo 12 de febrero, John acudió acompañado de Rubén y tres menores de edad más a la casa de Esmeralda para viajar a la playa en la Costa de Bávaro, según la declaración de una de las jóvenes, el profesor echó cinco pastillas a la bebida de Esmeralda cuando se encontraban en la playa.
John fue detenido el 14 de febrero por la policía y se realizaron una investigación en su casa, donde encontró ropa de cuando salió con las adolescentes.