jueves, julio 25, 2024
HomeMunicipiosAgreden a ex director de policías de Acanceh

Agreden a ex director de policías de Acanceh

Published on

Wilberth Chan Toloza, exdirector de la Policía Municipal de Acanceh, reportó ser agredido de manera física por parte de vecinos de la zona e incluso uno de ellos le cuestionó si recordaba las veces que lo detuvo y por lo tanto, debía pagar por ello.

“Vas a pagar por las veces que me encerraste”, indicó Chan como una de las amenazas que recibió.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 entre 15 y 17 del municipio de Acanceh, en donde se encontraba el exdirector de la Policía Municipal y de repente se le acercaron dos vecinos de la zona que ya han sido arrestados con anterioridad por diversos motivos.

Los agresores fueron distinguidos como Jorge N, alias ‘Kau’ y otra personas conocida como ‘Yordi’, quienes se acercaron a Wilberth y se dirigieron con insultos primero y luego lo golpearon en el rostro.

Wilberth aseguró que mientras lo golpeaban le indicaban “vas a pagar todo lo que me hiciste, ¿te acuerdas? no se me ha olvidado”.

El exfuncionario municipal confirmó que sí ubicaba a las personas, pues habían sido detenidas anteriormente por violencia, robos y demás acusaciones que la ciudadanía denunciaba en su contra.

Para denunciar los hechos, Chan Toloza acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), pues teme que después de esto su vida corra peligro.

Más noticias

noticias

Predicciones de actividad ciclónica para agosto

Actualmente, estamos experimentando una pausa temporal en la actividad de ciclones tropicales en la...

Presentan documental sobre juegos tradicionales de Yucatán

Rescatar el juego tradicional como parte de la identidad de Yucatán es lo que...

Funcionarios de la 4T con Salarios Superiores al de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un crítico constante de los gobiernos...