martes, julio 23, 2024
HomePortadaAMLO anuncia convocatoria para médicos especialistas; garantiza contratación con los "mejores sueldos"

AMLO anuncia convocatoria para médicos especialistas; garantiza contratación con los “mejores sueldos”

Published on

Al agradecer al gobierno cubano su apoyo para la contratación de 500 médicos cubanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo martes 24 de mayo se dará a conocer la convocatoria para ocupar las plazas de médicos especialistas que son necesarias y se comprometió a que se contratará de manera inmediata y “con los mejores sueldos”.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por años se repiten las convocatorias y las plazas no son ocupadas.

“Qué bueno que se da esta polémica, porque el martes próximo vamos a dar a conocer las plazas que están disponibles en todos los lugares donde hacen falta médicos, y se abren la convocatoria. No está de más decirles que en el Seguro Social y en el ISSSTE se repiten y se repiten las convocatorias para especialistas por años y no son ocupadas, los cargos, pues vamos a dar conocer aquí el martes, con el compromiso de contratación de inmediato, a todos los médicos, con los mejores sueldos”.

“Si estamos haciendo lo de Cuba es porque necesitamos los médicos y le agradecemos al pueblo de Cuba, al gobierno, a los médicos cubanos por su solidaridad”, indicó.

Más noticias

noticias

No hay edad para la maldad: pareja de ancianos acusada de matar de hambre a cuatro perros en Mérida

En un escalofriante caso de maltrato animal, los ancianos Gerardo C.C. y María Alejandra...

El Alcalde Roger Aguilar compra caballos pura sangre, pero deja las calles de Motul en ruinas

Mientras el alcalde Roger #RataZorro Aguilar Arroyo invierte en caballos pura sangre y ganado...

Alto costo de vida en Mérida contrasta con los bajos salarios

En Mérida, la vida es cara y los salarios son bajos, con un promedio...