sábado, febrero 4, 2023
HomePenínsulaAsegura Policía de Kanasín a presuntos ladrones de piezas religiosas

Asegura Policía de Kanasín a presuntos ladrones de piezas religiosas

Published on

Agentes de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a una pareja que presuntamente sustrajo diversos utensilios con valor superior a los $50,000, que estaban en una iglesia en el Fraccionamiento Los Girasoles.

De acuerdo con el parte oficial, el jueves por la tarde, se recibió el reporte de una vecina, informando que escucharon ruidos provenientes de la Quinta y observó que dos personas, una del sexo masculino y otra del femenino, llevaban dos cajas de plástico.

Con las características de ambas personas, agentes de la corporación realizaron un recorrido y detectaron a una pareja que en sus hombros llevaban dos cajas de plástico y al realizar una inspección preventiva se encontraron varios utensilios litúrgicos. La persona que denunció los hechos los identifica, además de que el sacerdote encargado del sitio reconoce los artículos que sustrajeron de manera ilegal de la propiedad.

Por lo anterior, ambas personas son detenidas e identificadas como Rafael de Jesús M.S., de 38 años de edad, y Alicia Beatriz M.S, de 20 años de edad.

Ambos fueron puestos a disposición de la Agencia 23 del Ministerio Público.

Más noticias

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 47 entre 56 y 54, del conato de incendio...

noticias

¡CAE RATA! En Kanasín

Elementos de la H. Ayuntamiento de Kanasín 2021-2024 detuvieron a Mario Alberto V.G., de...

¡TIEMBLA INFINITUM¡ CFE lanza paquetes de internet

Ahora sí, inicia la lucha por ofertar el mejor servicio de internet, la Comisión...

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la...