viernes, abril 19, 2024
HomeInternacionalAtaque con cuchillo en Aeropuerto Internacional de San Francisco deja tres heridos

Ataque con cuchillo en Aeropuerto Internacional de San Francisco deja tres heridos

Published on

Autoridades estadunidenses informaron que un hombre con un arma blanca atacó a los pasajeros de la terminal del Aeropuerto Internacional de San Francisco, dejando a tres con heridas y rasguños antes de que fuera detenido.

El hombre condujo hasta el aeropuerto, entró en la Terminal Internacional, “caminó alrededor de la terminal de salidas y sacó un arma con filo” antes de atacar a tres hombres alrededor de las 18:00 horas, dijo la policía.

Los viajeros estaban en el área previa a la seguridad cuando fueron atacados, dijo el gerente de servicio del aeropuerto, Russell Mackey, al San Francisco Chronicle. Los agentes de policía llegaron y arrestaron a un hombre, cuyo nombre no fue revelado de inmediato. Las víctimas fueron tratadas por lesiones menores antes de continuar sus viajes y otras operaciones del aeropuerto no se vieron afectadas, dijeron las autoridades.

No estaba claro si el sospechoso era un viajero y se desconocía el motivo del ataque, dijo Russell Mackey. Un reportero de KTVU-TV que cubría el regreso a casa de los Golden State Warriors en el aeropuerto dijo que un cuchillo grande fue retirado de la escena.

Más noticias

Caos en el periférico de Mérida: Cajas con pollos caen y desatan rapiña

Una escena caótica se vivió en el Anillo Periférico de Mérida cuando decenas de cajas llenas de pollos vivos cayeron de un camión en...

noticias

¡Siempre unidos, mejorando y defendiendo a Yucatán ganaremos esta Elección!: Renán Barrera

Siempre unidos hemos salido adelante y unidos una vez más, ganaremos esta elección para...

Restaurantes anticipan un aumento en ventas para el Día del Niño y Día de las Madres

La industria restaurantera se prepara para dos fechas clave en el calendario: el Día...

Inicia la Copa de Boxeo “Pepe el Toro” en honor a Pedro Infante

Mérida, Yucatán – A partir de mañana dará inicio la primera edición de la...