Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a 3 integrantes del crimen organizado, involucrados en el asesinato de una menor de 3 años, y la privación de la libertad de un hombre de 22 años en Berriozábal, Chiapas.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los militares patrullaron la zona hasta que localizaron a un hombre que portaba un arma de fuego, quien al percatarse de la presencia de los uniformados develó el escondite de su cómplices.
Personal de la Sedena y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaron a un domicilio particular en donde detuvieron a 3 hombres a los que se les aseguró 4 armas de alto calibre, 2 mil 690 cartucho útiles, 41 cargadores para fusil así como equipo táctico y 2 vechículos.
Además, en el inmueble se localizaron antorchas y bidones de combustible, presuntamente, usados para provocar el incendio en el que murió calcinada la pequeña de 3 años.
Por lo que los detenidos y todo lo asegurado fue puesto por los militares a disposición de las autoridades competentes hasta que se determine su situación jurídica.