domingo, febrero 25, 2024
HomeMéridaCAMIONEROS DE LA ALIANZA PROTESTAN POR INCERTIDUMBRE EN SU LIQUIDACIÓN

CAMIONEROS DE LA ALIANZA PROTESTAN POR INCERTIDUMBRE EN SU LIQUIDACIÓN

Published on

En un acto de descontento, conductores de la Alianza de Camioneros llevaron a cabo un bloqueo en la intersección de las calles 62 con 63, manifestándose por la falta de acuerdo con los representantes de la empresa respecto a la liquidación tras la venta de la concesión a ADO.

La situación escaló con un conato de enfrentamiento, llevando a los conductores a desplegar sus camiones y bloquear la vía, requiriendo la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para restablecer el orden.

Tras un breve diálogo entre representantes sindicales y de la empresa, se acordó una nueva reunión programada para el próximo miércoles, buscando encontrar una solución al conflicto.

Se destaca la incertidumbre que afecta a entre 100 y 150 operadores, algunos con hasta 38 años de servicio en la empresa, quienes desconocen el destino de su futuro laboral y la compensación que recibirán por sus años de dedicación. La protesta refleja las tensiones en torno a la venta de la concesión y resalta la importancia de encontrar un acuerdo justo en la próxima reunión.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...