domingo, febrero 25, 2024
HomeCampecheClima intenso caluroso y tormentas permanecerán en la Península de Yucatán

Clima intenso caluroso y tormentas permanecerán en la Península de Yucatán

Published on

En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de chubascos con tormentas dispersas. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y cálido por la noche.

Debido al ingreso de aire marítimo tropical, en interacción con el establecimiento de un canal de bajas presiones sobre el occidente de la región y el fuerte calentamiento diurno, se presentarán condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de chubascos con tormentas principalmente en el centro y sur de Quintana Roo, oriente, centro, sur y noroeste de Yucatán, así como tormentas fuertes en el centro y sur de Campeche. El ambiente será caluroso a muy caluroso durante el día y cálido por la noche, con viento dominante del este-sureste de 15 a 30 km/h y rachas mayores a 40 m/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 36 a 38 °C como máxima y de 22 a 24 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 35 a 37 °C en el Norte- Centro y sur y de 21 a 23 °C la mínima para el Norte- Centro y sur.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...