Un aparatoso accidente en el sur-poniente del Anillo Periférico de Mérida dejó a un conductor gravemente herido y un automóvil completamente destrozado. El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando el conductor de un Renault, presuntamente dormitó y perdió el control del vehículo al llegar al kilómetro 47, entre la salida de Umán y Tixcacal.
El joven, empleado de Telmex, conducía un Renault Kwid sobre el carril interior. Al perder el control, el automóvil se salió de la vía y cayó en la cuneta central, chocando violentamente contra un árbol y volcando. La parte delantera del vehículo quedó completamente destrozada y el conductor atrapado entre los restos.
Testigos presenciaron el accidente y llamaron al servicio de emergencias 9-1-1. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) acudieron rápidamente al lugar para asegurar la zona. Paramédicos y bomberos de la SSP lograron rescatar al conductor, quien fue trasladado al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.