martes, marzo 21, 2023
HomeInternacional"Debió matarme a mí": Padre del tirador de Texas pide perdón

“Debió matarme a mí”: Padre del tirador de Texas pide perdón

Published on

El padre del joven de 18 años que el martes pasado asesinó a 21 personas, incluyendo 19 niños, en una escuela primaria en Uvalde, Texas, pidió perdón por lo que hizo su hijo. “Debió matarme a mí”, afirmó.

En entrevista con The Daily Beast, Salvador Ramos dijo que “quiero que la gente sepa que lo siento. Siento lo que hizo mi hijo. Nunca esperé que hiciera algo así”.

De 42 años, Salvador Ramos admitió que no había pasado mucho tiempo con su hijo, llamado también Salvador, debido a que no trabaja en Uvalde y a la pandemia de coronavirus.

La madre de Salvador (padre) padecía cáncer y él no podía arriesgarse a contraer Covid-19 por ella. Pero para Salvador hijo, las precauciones que tomaba su padre con la pandemia eran motivo de frustración y que desde hace aproximadamente un mes se negó a hablar con él.

Ramos padre, quien vive con su novia, al este de Uvalde, desde hace varios años, insistió en que su hijo era “una buena persona”. Aunque excompañeros de escuela y de trabajo han descrito a Ramos como agresivo, su padre señaló que el muchacho abandonó la escuela “porque le hacían bullying, por su manera de vestir. Era una persona silenciosa, que se guardaba todo para él mismo. No molestaba a nadie. La gente siempre lo molestaba a él”.

Más noticias

10 HERIDOS EN CHOQUE DE CAMIÓN CONTRA AUTO, EN MÉRIDA

Se registró un tormentoso accidente este martes en la colonia Industrial, de Mérida, donde un automóvil se voló un alto y chocó con un...

noticias

Se viraliza por tener una familia de trapo.

Cristian Montenegro es originario de Bogotá, Colombia, y se ha viralizado por compartir stories...

Octavio Ocaña fue Sometido y ejecutado menciona peritaje independiente.

El actor Octavio Ocaña no se autolesionó como señala la Fiscalía del Estado de...

10 HERIDOS EN CHOQUE DE CAMIÓN CONTRA AUTO, EN MÉRIDA

Se registró un tormentoso accidente este martes en la colonia Industrial, de Mérida, donde...