viernes, diciembre 1, 2023
HomePolicíacasDetenidos en Yucatán cuatro ladrones de autopartes provenientes de la cdmx

Detenidos en Yucatán cuatro ladrones de autopartes provenientes de la cdmx

Published on

Cuatro individuos originarios de la Ciudad de México fueron arrestados en Mérida, Yucatán, bajo la acusación de robo de autopartes en distintas zonas de la ciudad.

La identificación y detención de los cuatro sospechosos se llevó a cabo gracias a llamadas realizadas al número de emergencias 9-1-1 por ciudadanos cuyos vehículos habían sido despojados de piezas y accesorios.

Desde el Centro de Control C5i de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el personal especializado en videovigilancia logró geolocalizar a los individuos y rastrear sus movimientos.

En colaboración con las unidades de campo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se llevó a cabo la interceptación y detención de los individuos.

Los arrestados son Alejandro C. B., de 23 años; Benjamín Alejandro E. A., de 33; Mario Alberto O. M., de 27; y Enrique Hugo B. S., de 30, todos originarios y residentes de la Ciudad de México.

Serán presentados ante las autoridades correspondientes para que se tomen las medidas legales necesarias por su presunta participación en los hechos mencionados.

Tanto la Fiscalía como la Policía Estatal instan a los propietarios de vehículos que hayan sufrido daños durante el fin de semana debido al robo de piezas a que lo reporten al 9-1-1 para recibir apoyo en la presentación de la denuncia.

Las autoridades policiales y ministeriales destacan su compromiso diario en la prevención y persecución de delitos, y advierten que cualquier individuo que venga a Yucatán con intenciones delictivas será detenido y procesado de acuerdo con la ley.

Más noticias

¡Navidad Sobre Ruedas! Camionero de Mérida Adorna su Unidad con Espíritu Festivo

En un gesto encantador que celebra la temporada navideña, un camionero de Mérida ha transformado su unidad en un verdadero espectáculo festivo con esferas,...

noticias

Alianza PAN-PRI-PRD: Comprometidos con el futuro de Yucatán más allá de las diferencias partidistas

Los partidos PAN, PRI y PRD han reafirmado su compromiso con el estado de...

CHOQUE DEJA VARIOS LESIONADOS Y UN MUERTO EN LA CARRETERA MÉRIDA-PETO

En otro lamentable suceso en la carretera Mérida-Peto, se registró hace unos momentos un...

Ofrecen que el PREP estará en manos de especialistas

Luego de los escándalos de elecciones pasadas, cuando el Programa de Resultados Electorales...