viernes, abril 19, 2024
HomeMéridaDetienen a hombre acusado de robo en el centro de Mérida

Detienen a hombre acusado de robo en el centro de Mérida

Published on

Por presuntos hechos delictivos al ser acusado de robar 10,250 pesos de un establecimiento comercial ubicado en la calle 59 por 48 elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a Rafael E. M.

Al estar realizando su labor de vigilancia los elementos policiales en calle 59 por 48 se percataron del momento en que, el ahora detenido, salió corriendo del estacionamiento de un comercio ubicado sobre dicha artería, siendo perseguido por Juan Manuel M. C.

Por tales motivos los elementos policiales procedieron a seguir a Rafael E. M., logrando su detención en la calle 59 entre 46 y 44.

Al lugar se apersonó Juan Manuel M. C. quien indicó que al momento de estar efectuando su corte de caja se le acercó Rafael E. M. quien le arrebató la cantidad de 10,250 pesos.

Cabe indicar que al momento de realizar una revisión al detenido le fue encontrado dicha cantidad de dinero entre sus ropas.

Rafael E. M. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales pertinentes.

Más noticias

Caos en el periférico de Mérida: Cajas con pollos caen y desatan rapiña

Una escena caótica se vivió en el Anillo Periférico de Mérida cuando decenas de cajas llenas de pollos vivos cayeron de un camión en...

noticias

¡Siempre unidos, mejorando y defendiendo a Yucatán ganaremos esta Elección!: Renán Barrera

Siempre unidos hemos salido adelante y unidos una vez más, ganaremos esta elección para...

Restaurantes anticipan un aumento en ventas para el Día del Niño y Día de las Madres

La industria restaurantera se prepara para dos fechas clave en el calendario: el Día...

Inicia la Copa de Boxeo “Pepe el Toro” en honor a Pedro Infante

Mérida, Yucatán – A partir de mañana dará inicio la primera edición de la...