martes, junio 18, 2024
HomeYucatánEncuentran a Pescador Sin Vida en Chuburna Puerto

Encuentran a Pescador Sin Vida en Chuburna Puerto

Published on

Una triste tragedia sacudió a la comunidad de Chuburná Puerto cuando un hombre hizo el desgarrador hallazgo de su cuñado ahogado en el mar. La víctima, identificada como Miguel H., de 58 años, había salido a pescar y nunca regresó.

El descubrimiento se produjo en la calle 18 con 7 de este puerto el día de ayer, cuando Jorge, el cuñado de Miguel, lo encontró flotando sin vida en el mar.

Según el relato de Jorge, Miguel había salido temprano en la embarcación “Travesio” para pescar, pero al esperarlo en la playa, notó que la embarcación se acercaba a la orilla y finalmente encalló en la arena.

Preocupado, Jorge se acercó a la embarcación y se dio cuenta de que no había nadie a bordo, solo el producto de la pesca, como pulpos y peces. Sin embargo, al mirar alrededor, notó la silueta de un cuerpo flotando a unos metros mar adentro. Nadó hasta el lugar y descubrió que se trataba de su cuñado Miguel. Hizo todo lo posible por rescatarlo y lo llevó a la orilla de la playa, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Los paramédicos de la SSP llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de Miguel.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales y estatales, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de este trágico incidente. La comunidad lamenta profundamente la pérdida de Miguel y brinda su apoyo a la familia en estos momentos difíciles.

Más noticias

noticias

Cecilia Patrón reitera su compromiso por una Mérida más verde

Vecinos de La Huerta se unen a la Cruzada Forestal 2024. Para que las familias...

Vecinos de Vergel encuentran Tacoma azul abandonada, sospechosa en mortal accidente en nueva chichén

En un giro inesperado, los vecinos de la colonia Vergel encontraron esta mañana una...