Vaya embrollo en el que está metido Álvaro Cetina, nuevo dirigente del PAN Yucatán, pues no ha cumplido un mes al frente del partido y ya anda metiendo las dos “patas”
Primero corrió a quien se encargó de la vocería Carlos López quien tenía mejor manejo de medios y más amable. Y en su lugar puso a Celia Franco, personaje gris y que tiene “n” cantidad de enemigos. Que por lo mismo buscará beneficiarse de las arcas del PAN para llevar convenio económico a su página Yucatán Dice.
La nueva vocera tiene preferidos, amiguismos y compañeros de bisnes. Y con ello es considerada persona non grata entre los reporteros así como entre los propios panistas.
La primera pregunta será si Álvaro Cetina le dejará hacer lo que quiera en la vocería. La segunda es si el dirigente se dejará “guiar” por la misma, ya que es bien sabido que ambos cogean del mismo pie, soberbia.
Pobre PAN, va camino a la división profunda con sus ya conflictos internos, pero tal parece que la orden de Vila, jefe de Álvaro Cetina es hacerlo lo más rápido posible.