viernes, abril 19, 2024
HomeDeportesF1: “Checo” Pérez saldrá cuarto en el GP de Miami

F1: “Checo” Pérez saldrá cuarto en el GP de Miami

Published on

Sergio “Checo” Pérez demostró que atraviesa su mejor momento en la Fórmula Uno y había arrancado el día siendo el mejor tiempo en la tercera práctica libre de Miami.

Sin embargo, en la carrera clasificatoria el mexicano descendió posiciones quedando por detrás de su coequipero Max Verstappen (Red Bull) y los dos pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes hicieron el 1-2, respectivamente.

De esta manera, “Checo” Pérez se ubicará en el cuarto sitio en la parrilla de salida de este domingo para correr la quinta fecha de la temporada, en lo que será el histórico primer Gran Premio de Miami, Estados Unidos, que se disputará en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium, en la localidad de Florida.

El resultado no fue del todo favorable para la escudería de Red Bull, pues “Checo” y Verstappen saldrán en segunda fila por detrás del equipo líder de esta temporada, como lo son los pilotos de Ferrari.

Será una carrera importante para “Checo” Pérez y el equipo de Red Bull, quienes saldrán a arrebatarle los primeros lugares a Ferrari. El mexicano va por su tercer podio de la temporada y el decimoctavo de su carrera en Fórmula Uno.

Más noticias

Caos en el periférico de Mérida: Cajas con pollos caen y desatan rapiña

Una escena caótica se vivió en el Anillo Periférico de Mérida cuando decenas de cajas llenas de pollos vivos cayeron de un camión en...

noticias

¡Siempre unidos, mejorando y defendiendo a Yucatán ganaremos esta Elección!: Renán Barrera

Siempre unidos hemos salido adelante y unidos una vez más, ganaremos esta elección para...

Restaurantes anticipan un aumento en ventas para el Día del Niño y Día de las Madres

La industria restaurantera se prepara para dos fechas clave en el calendario: el Día...

Inicia la Copa de Boxeo “Pepe el Toro” en honor a Pedro Infante

Mérida, Yucatán – A partir de mañana dará inicio la primera edición de la...