domingo, noviembre 27, 2022
HomeTecnologíaFacebook lanza nueva función para responder comentarios con canciones

Facebook lanza nueva función para responder comentarios con canciones

Published on

Facebook pretende seguir siendo la red social favorita de millones de cibernautas a nivel mundial, por lo que continúa agregando nuevas funciones a su aplicación; la más reciente es que ahora los usuarios podrán responder publicaciones con música.

Sí, aunque nadie pidió esta nueva característica, algunos usuarios se han percatado de la aparición de una nueva ventana emergente, misma que se caracteriza por el ícono de una nota musical.

El nuevo botón aparece en la zona de “escribe un comentario”, en la misma barra donde se encuentran las opciones de “comenta con un gif” y “comenta con un sticker”.

La novedad fue compartida por Matt Navarra, experto en redes sociales, donde se muestra el ícono de una nota musical y al dar clic aparece la leyenda “Ahora puedes agregar música a tus comentarios”.

La nueva función de Facebook tiene el objetivo de hacer que los usuarios compartan sus canciones favoritas, promocionen a los artistas, o simplemente respondan comentarios con fragmentos musicales.

El proceso para comentar con canciones es el mismo que se emplea en las ‘stories’: seleccionas la etiqueta de música, y posteriormente buscas la melodía de tu elección para insertar en tu comentario.

Aún no está claro si la música se reproduce de forma automática cuando navega por los comentarios o es necesario presionar un botón para con ello escuchar la canción.

Aunque la función ya fue revelada por Matt Navarra, usuarios de diversos países han afirmado que aún no está disponible la opción de responder con canciones.

Por ello, te recomendamos tener paciencia, pues al igual que muchas funciones, es probable que Meta implemente esta nueva función en Facebook gradualmente para los usuarios.

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...