domingo, abril 14, 2024
HomeYucatánFamilia extraviada en Dzilam de Bravo regresa sana y salva a sus...

Familia extraviada en Dzilam de Bravo regresa sana y salva a sus hogares

Published on

Una familia que se extravió en Dzilam de Bravo mientras pescaba ha sido rescatada sana y salva después de dos días de incertidumbre. Julián Betanzo Sosa, su esposa Viridiana Pérez Salazar y su hijo Julián Sosa Pérez salieron a pescar en la embarcación “Calaco VI” el pasado sábado, a pesar de las adversas condiciones climáticas.

Después de enfrentarse a los elementos durante dos días, la familia fue finalmente llevada a tierra firme por la embarcación Oscarito 5, perteneciente al señor Manuel Trujillo. Fue gracias a la generosidad y solidaridad de una familia local que les brindó comida que pudieron mantenerse durante su tiempo perdidos en el mar.

Ahora, con un suspiro de alivio, la familia está de regreso en Dzilam de Bravo, donde sus seres queridos los esperan con los brazos abiertos. Este incidente sirve como recordatorio del valor de la comunidad y la importancia de apoyarse mutuamente en tiempos de necesidad.

A pesar de la situación desafiante, el desenlace feliz demuestra el poder de la solidaridad y la determinación humana. La familia Betanzo Sosa ahora puede reunirse con sus seres queridos y comenzar el proceso de recuperación después de esta experiencia.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...