viernes, mayo 24, 2024
HomeMunicipiosGRAVE LUEGO DE AUTOLESIONARSE CON UN CUCHILLO EN LA GARGANTA EN TIZIMÍN

GRAVE LUEGO DE AUTOLESIONARSE CON UN CUCHILLO EN LA GARGANTA EN TIZIMÍN

Published on

Tizimín, Yucatán- Momentos de desesperación vivió una familia de la colonia Ocho Calles luego de que uno de sus integrantes el cual se encontraba bajo los efectos de alguna droga, trató de atentar en contra de su vida por varias ocasiones, hasta que terminó cortándose el cuello con un cuchillo quedando gravemente lesionado.

Los hechos se registraron esta mañana sobre la calle 40B entre 35 y 37 en donde a través de los números de emergencias, se informó sobre un sujeto que se lesionaba asimismo en varias partes del cuerpo, por lo que de inmediato se movilizaron varias unidades de seguridad.

Al llegar se encontraron con la señora Diana M. Pech C. de 29 años de edad quien relató que su esposo identificado como Abraham A. Cahuich A. de 30 años de edad estaba encerrado en uno de los cuartos en donde por causas desconocidas se hacía diversos cortes en el cuello, estómago, entre otras partes.

Los uniformados, al ingresar fueron amenazados con el sujeto el cual les indicaba que no se acercarán o se terminaría privando de la vida, ante esto los oficiales trataron de dialogar por más de una hora, con el masculino pero este solo decía incoherencias, siendo que momentos después de tiró al piso autolesionandose con un cuchillo en el cuello a la altura de la tráquea.

De inmediato, paramédicos de la Cruz roja que ya habían llegado al lugar, ingresaron para estabilizarlo y aplicarle los primeros auxilios, siendo abordado a la unidad Yuc-054, para ser llevado hasta el hospital general San Carlos para su atención médica.

Según se pudo averiguar no es la primera vez que el sujeto trata de atentar contra su vida, sin embargo se desconocen los motivos por lo que lo han orillado a realizar estos actos para causarse daño.

Mientras tanto, el lugar del hecho fue acordonado mientras se daba parte al personal del Instituto de Ciencias forenses ya que se trató de un hecho de sangre, para los fines legales correspondientes.

Más noticias

Vecinos de Miguel Hidalgo bloquean calles en protesta por falta de luz

Un grupo de vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en la zona poniente de Mérida, tomaron las calles para manifestarse por la falta...

noticias

Oscar Brito fue la “caja chica” de Huacho para desviar millones en la Secretaría del Bienestar

Oscar Brito Zapata, actual candidato a diputado federal por el III Distrito, es acusado...

Apagones en Yucatán causan pérdidas económicas masivas en comercios yucatecos

Este mes, los constantes apagones de energía eléctrica en Yucatán han generado significativas pérdidas...

Vecinos de Miguel Hidalgo bloquean calles en protesta por falta de luz

Un grupo de vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en la zona poniente...