jueves, mayo 23, 2024
HomeQuintana RooGUERRERENSE PIERDE LA VIDA AHOGADO EN LAGUNA DE BACALAR

GUERRERENSE PIERDE LA VIDA AHOGADO EN LAGUNA DE BACALAR

Published on

Un trágico suceso sacude las tranquilas aguas de la Laguna de Bacalar en Quintana Roo, donde un hombre originario de Guerrero encontró un destino lamentable mientras trabajaba en las obras del Tren Maya.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo a las 5:00 de la tarde, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia al 911 informando sobre un hombre rescatado del agua en estado inconsciente en el ‘Canal de los Piratas’. La urgencia médica fue solicitada de inmediato.

Una embarcación perteneciente a una empresa turística acudió al rescate, trasladando al hombre a la orilla de la laguna cerca del balneario ejidal. Durante el trayecto, se le practicó reanimación cardiopulmonar (RCP) en un esfuerzo desesperado por salvar su vida.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los rescatistas y los servicios médicos, al llegar las autoridades, se confirmó el fallecimiento del hombre.

La víctima fue identificada como J. F. B. H., de 45 años de edad, quien junto a su esposa había llegado a Quintana Roo con la esperanza de encontrar trabajo en las obras del Tren Maya, ansiosos por mejorar su situación económica. Sin embargo, su sueño se vio truncado en el momento más inesperado y trágico durante un paseo en la laguna.

Las autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias y el traslado del cuerpo a la morgue, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos que llevaron a esta triste pérdida.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

El Calor Extremo Persistirá en Yucatán hasta Fin de Mayo

El pronóstico del clima para hoy en Yucatán indica un ambiente extremadamente caluroso que...

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...