lunes, abril 15, 2024
HomeYucatánHELICÓPTERO BELL 429 LOCALIZA EMBARCACIÓN, SE ESPERA SEA LA FAMILIA EXTRAVIADA EN...

HELICÓPTERO BELL 429 LOCALIZA EMBARCACIÓN, SE ESPERA SEA LA FAMILIA EXTRAVIADA EN DZILAM BRAVO

Published on

El helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se ha unido a la búsqueda de Julián Betanzo Sosa, su esposa Viridiana Pérez Salazar y su hijo Julián Sosa Pérez, quienes desaparecieron desde el pasado sábado mientras pescaban en la embarcación ‘Calaco VI’ en la costa de Dzilam Bravo.

La familia, originaria de Veracruz pero radicada en Dzilam de Bravo, salió a alta mar a pesar del cierre a la navegación debido al ingreso del frente frío número 35. Aunque informaron a colegas que regresarían a la media noche del sábado, aún no han sido localizados.

La SSP, junto con una embarcación de la Secretaría de Marina y otras embarcaciones de pescadores, continúan la búsqueda en toda el área. Se espera que los tres sean encontrados con vida, pero la preocupación aumenta ante la desaparición reciente de otros tres pescadores de Hunucmá, quienes zarparon desde el pasado 31 de enero y aún no han sido hallados.

El esfuerzo conjunto de las autoridades y la comunidad pesquera refleja la determinación de encontrar a estas personas desaparecidas y subraya la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en momentos de crisis.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...