jueves, mayo 23, 2024
HomeMéridaIMPACTO DE ACURA PROVOCA VOLCADURA DE UNA CAMIONETA KICKS EN CIRCUITO

IMPACTO DE ACURA PROVOCA VOLCADURA DE UNA CAMIONETA KICKS EN CIRCUITO

Published on

En un incidente vial registrado en Circuito Colonias con calle 13 de la colonia Yucatán, una camioneta Kicks volcó tras recibir un fuerte impacto por parte de un vehículo Acura. Ambos conductores, una mujer al mando de la camioneta y un hombre conduciendo el Acura, recibieron atención de paramédicos de la SSP.

Según testigos, el Acura se desplazaba por Circuito en dirección a la calle 60 norte cuando la camioneta Kicks, que circulaba en el carril contiguo, tomó un retorno sin precaución y se cruzó por la izquierda, provocando la colisión.

El impacto del Acura en el lado derecho de la Kicks resultó en su volcadura hacia el lado izquierdo, deteniéndose en la esquina de la calle 13. Afortunadamente, tanto la conductora de la camioneta como el conductor del Acura sufrieron solo golpes leves y una crisis nerviosa, sin necesidad de traslado hospitalario.

La SSP desplegó un operativo de vialidad en la zona, tomando nota del suceso y coordinando la asistencia de aseguradoras, peritos de tránsito y grúas debido a los daños considerables ocasionados en el accidente.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...

Albañiles encuentran restos humanos en El Cuyo

Tizimín, Yucatán, 22 de mayo - Durante la construcción de una casa en El...