sábado, junio 15, 2024
HomePolíticaJalón de orejas en Morena"; Alejandro Cuevas hace campaña demasiado tarde

Jalón de orejas en Morena”; Alejandro Cuevas hace campaña demasiado tarde

Published on

Como la frase; “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente” Alejandro Cuevas recibió un fuerte jalón de orejas de la directiva de Morena, ya que a penas hace una semana empezó a hacer campaña por el Distrito 12 local, lo que provocó el enojo de Omar Pérez, al cargo de los guindas locales.

Y es que la “gota que derramó el vaso” fue que, recientemente mediciones de Morena muestran una clara tendencia con el PAN a la cabeza en ese Distrito, seguido por Movimiento Ciudadano, y en tercer y alejada posición Morena, es decir, Alejandro Cuevas, cuando faltan escasos seis días para que termine la campaña electoral, de la cual, el ex perredista y ahora morenista prefirió colgar su hamaca y colgarse de la candidata a la alcaldía de Morena en Umán; Kenia Waldina.

Primero fue un llamado de atención; lo que obligó a Cuevas Mena a pegar un salto de su hamaca y abrirse una cuenta de Facebook como candidato hace menos de una semana. Pero el regaño subió de tono cuando las mediciones llegaron al partido guinda, y Cuevas Mena pisa la tercera posición, muy lejos de los dos primeros.

Al neomorenista no se le conocen propuestas, no se le conoce programa de gobierno. Solo se la pasa diciendo y hablando contra la oposición, pero nada de propuestas para los habitantes de la zona.

Incluso según fuentes del partido Morena se está preparando una audiencia para preguntarle que ha hecho con los recursos económicos o prerrogativas para su candidatura.

En Morena vaya que están enojados pues no se esperaban que la marca cayera hasta la tercera posición, por lo que la duda del alto mando morenista sobre Alejandro Cuevas ya raya en desconfianza y enojo.

Más noticias

noticias

En el PAN seguirá el trabajo en equipo para gobernar al 66% de la población de Yucatán a nivel municipal

Mauricio Vila, Cecilia Patrón y Renán Barrera, juntos por una nueva etapa que asegurará...

Verónica Camino ya futurea con la alcaldía de Mérida

Luego de tres derrotas contundentes, la primera en 2021 cuando quedó en tercera posición...

Tribunal Electoral resuelve que AMLO cometió violencia política de género contra Xóchitl Gálvez

Previamente, la senadora denunció que el Presidente hizo comentarios que incurren en violencia política...