jueves, diciembre 1, 2022
HomePolicíacasJoven envía mensaje a su papá antes de ser ejecutado en Cancún

Joven envía mensaje a su papá antes de ser ejecutado en Cancún

Published on

Un joven alcanzó a mandar mensaje a su padre antes de ser brutalmente asesinado por varios hombres frente a su casa en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Fue el domingo cuando el padre de la víctima llegó a casa de su hijo tras ver el mensaje que le había mandado en el cual le decía que lo querían matar.

Desafortunadamente ya era muy tarde, pues al llegar lo halló muerto tirado en la puerta en medio enorme charco de sangre.

El padre mencionó a la Policía Ministerial que durante la madrugada su hijo le mandó un mensaje en el cual le decía que afuera de su casa se encontraban varios sujetos quienes lo querían matar; sin embargo, fue hasta el amanecer que se dio cuenta del mensaje e inmediatamente se dirigió a su casa, pero ya era demasiado tarde.

El domicilio ubicado en la Región 107, privada Claveles fue acordonado por la Policía Municipal, mientras el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hacía cargo del procesamiento y el posterior traslado del cuerpo al Semefo.

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

RENAN BARRERA "PAN" EL FAVORITO DE LOS YUCATECOS PARA GANAR LA GUBERNATURA EN EL 2024

Finaliza del año y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se mantiene como...

Investigan a autor de tiroteo en periférico de Mérida 

Aunque han surgido varías versiones, entre ellas, que el agresor con arma de fuego...

Hasta 35 grados y sin lluvias hoy martes 

De acuerdo con el pronóstico del clima se espera que hoy martes 29 de...