jueves, febrero 22, 2024
HomeQuintana RooJoven muere electrocutado por negligencia de la CFE

Joven muere electrocutado por negligencia de la CFE

Published on

En una escena desgarradora en Cancún, un joven de aproximadamente 20 años perdió la vida electrocutado al pisar un cable colgante, en medio de una fuerte lluvia. La tragedia ocurrió en la supermanzana 67.

El padre del joven, al llegar a la escena, suplicó desesperadamente abrazar el cuerpo de su hijo mientras lloraba y gritaba, creando una conmovedora escena que dejó a quienes la presenciaron con el corazón roto.

El trágico incidente tuvo lugar cuando el joven caminaba rumbo a casa sobre la banqueta de la avenida Torcasita. Al toparse con un cable colgante, intentó saltarlo, pero al pisar un charco sufrió una fuerte descarga eléctrica que le arrebató la vida de inmediato.

A pesar de la pronta llegada de servicios de emergencia, incluyendo paramédicos, Bomberos y Protección Civil, no pudieron salvar al joven. La Policía Municipal acordonó la zona, mientras la Policía de Investigación y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

El padre, en medio de la desesperación, fue retirado por las autoridades, ya que no quería dejar de abrazar a su hijo. Se señala que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reparó el cable horas después, pero los vecinos afirman que previamente habían reportado el fallo sin recibir atención de la dependencia. La negligencia de la CFE se suma al dolor de una familia que enfrenta una pérdida irreparable.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...