viernes, abril 19, 2024
HomePortadaLocalizan en Puebla camión robado que transportaba equipo de Moderatto

Localizan en Puebla camión robado que transportaba equipo de Moderatto

Published on

La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) informó que tiene conocimiento que el robo de equipo del grupo musical Moderatto ocurrió en el poblado de San Martín Texmelucan, Puebla, no en el Estado de México.

tras conocer los señalamientos a través de publicaciones en redes sociales, la Institución inició una carpeta de investigación por oficio, motivo por el cual el Fiscal Regional de Amecameca contactó al representante de dicha agrupación, mismo que informó que el automotor había sido localizado en Puebla, y que están siendo atendidos por las autoridades de ese estado.

El mánager de la banda detalló que ocurrió alrededor de la 01:00 de la mañana y aunque el camión fue encontrado horas más tarde, este ya había sido saqueado, por lo que el equipo de la agrupación está desaparecido.

Hasta ahora trascendió que un comando se subió al camión, golpearon las ventanas con pistolas y bajaron a los tres choferes, los encapucharon y se los llevaron en un auto.

“Los camiones tienen GPS, se ve que el camión lo movieron y luego estuvo parado como una hora, hora y media, en un lugar, donde sospechamos que pasaron todas las cosas. El camión aparece ahorita en un corralón en Puebla, pero al parecer está vacío, es la poca información que tenemos hasta ahorita”, comentó el mánager.

Más noticias

Caos en el periférico de Mérida: Cajas con pollos caen y desatan rapiña

Una escena caótica se vivió en el Anillo Periférico de Mérida cuando decenas de cajas llenas de pollos vivos cayeron de un camión en...

noticias

¡Siempre unidos, mejorando y defendiendo a Yucatán ganaremos esta Elección!: Renán Barrera

Siempre unidos hemos salido adelante y unidos una vez más, ganaremos esta elección para...

Restaurantes anticipan un aumento en ventas para el Día del Niño y Día de las Madres

La industria restaurantera se prepara para dos fechas clave en el calendario: el Día...

Inicia la Copa de Boxeo “Pepe el Toro” en honor a Pedro Infante

Mérida, Yucatán – A partir de mañana dará inicio la primera edición de la...