HomePortadaLópez Gatell confirma el segundo caso de viruela de mono en CDMX

López Gatell confirma el segundo caso de viruela de mono en CDMX

Published on

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, confirmó un segundo caso de viruela del mono en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el subsecretario López-Gatell compartió que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, el InDRE le confirmó sobre este segundo caso de viruela símica en la capital del país.

“El paciente se encuentra estable, recibe atención médica y se establecieron medidas de aislamiento y control”, apuntó el subsecretario en un mensaje.

El primero caso de viruela símica se dio a conocer el pasado 28 de mayo.

Se trató de un hombre de 50 años de edad que reside en Nueva York y que se habría contagiado en Europa.

“Hoy confirmamos el primer caso importado de viruela símica en México. Es un hombre de 50 años, residente permanente de la ciudad de Nueva York, quien probablemente se contagió en Holanda. Se atiende en la CDMX”, informó López-Gatell, en la fecha referida.

spot_img

Más noticias

spot_img

noticias

ESCALOFRIANTE | Rituales satánicos alarman a San Ignacio: Hallan 15 animales sacrificados en cementerio

La tranquilidad de la comisaría de San Ignacio, en el municipio de Progreso, volvió...

Acusan a José Emilio Cabrera de operar rutas sin concesión y sin prestaciones para sus choferes

Mientras públicamente se presenta como defensor de los derechos laborales de los operadores del...

Yate robado en Cancún termina en Yucatán y salpica nombres cercados al clan Borge

Lo que inicialmente parecía un simple accidente carretero en la comunidad de El Cedral...