miércoles, julio 24, 2024
HomePolíticaLuis Borjas Romero: engrosa la lista de traidores al PRI

Luis Borjas Romero: engrosa la lista de traidores al PRI

Published on

En una nada sorprendente decisión, Luis Borjas Romero ha anunciado su renuncia a la Secretaría de Organización del PRI Yucatán. Según sus declaraciones, se suma al vasto grupo de yucatecos que se empezarán a mover a lzs filas del Partido Verde Ecologísta de México como “nueva camiseta” sin demostrar un claro cambio hacia las filas de Morena.

Borjas Romero, quien evidentemente no tiene ninguna intención personal en esta movida política, ha expresado su deseo de poner fin a la “visión elitista actual” y asegurar que Yucatán alcance el desarrollo que “nos merecemos”. Claro, porque todos sabemos que quienes han ocupado altos cargos en partidos políticos nunca han sido parte de esa élite, ¿verdad?

Pero la verdadera estrella de esta función es el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, quien está “llamando” a todas estas almas desinteresadas en busca de unir fuerzas y “construir un Estado mejor y más justo”. Sin duda, Ramírez Marín es el “héroe” que Yucatán necesita, con “toda la capacidad, vocación y compromiso” para llevar a cabo este noble cometido.

Y mientras Borjas Romero hace su retiro estratégico, la ex aspirante a alcaldesa de Progreso, Líla Frías Castillo, también decide abandonar el barco del PRI. ¿Casualidad? Por supuesto que no, solo un claro ejemplo de cómo todos estos movimientos políticos están completamente sincronizados y no tienen ningún objetivo personal detrás.

Por último, no podemos pasar por alto la “asamblea en la casa del pueblo del PRI” que, según los informes, contará con la presencia del presidente nacional Alito Moreno Cárdenas. Sin duda, un evento que definirá el destino de toda una nación y que demostrará que la política en México es un ejemplo de transparencia y genuino interés público.

Más noticias

noticias

Niño de 11 años se priva de la vida en Mérida

Un trágico suceso conmocionó a la colonia Chuburná Hidalgo en Mérida cuando un niño...

Anuncian segunda edición del WTA Mérida Open en el Yucatán country club

La segunda edición del WTA Mérida Open, un evento de talla mundial, se llevará...

Vecinos Molestos por el Exceso de Basura Cierran la Calle 69 en Mérida

Vecinos de diversas colonias del oriente de Mérida cerraron la calle 69, a la...