martes, junio 18, 2024
HomeNacionalMarcelo Ebrard lanza la asociación civil "El camino de méxico"

Marcelo Ebrard lanza la asociación civil “El camino de méxico”

Published on

El exaspirante de Morena a la coordinación nacional de los comités de defensa de la 4T, Marcelo Ebrard, hizo el lanzamiento oficial de su asociación civil “El Camino de México” este lunes, en un evento que reunió a cientos de simpatizantes, incluyendo legisladores.

En su declaración, el también excanciller aclaró enfáticamente que la creación de esta asociación civil no implica la formación de un partido político en este momento. Ebrard explicó que la razón detrás de la creación de esta entidad es proporcionar una estructura organizativa para su movimiento político.

“Somos un movimiento político, es lo que somos, pero necesitamos tener nuestra propia forma de organización por las razones que ya expuse”, afirmó Ebrard ante sus seguidores en un recinto ubicado al sur de la Ciudad de México.

El exfuncionario aseguró que cada paso que dé estará en línea con su movimiento y reiteró su compromiso de no defraudar a sus seguidores. “Vamos a firmar”, expresó Ebrard en un video compartido por su equipo de comunicación. “Este es nuestro movimiento y llegaremos a donde queremos llegar. Ese es el camino de México”.

Si bien no se ha anunciado la formación de un partido político en este momento, la creación de la asociación civil “El Camino de México” representa un paso importante en la organización y consolidación de la plataforma política de Marcelo Ebrard.

Más noticias

noticias

Cecilia Patrón reitera su compromiso por una Mérida más verde

Vecinos de La Huerta se unen a la Cruzada Forestal 2024. Para que las familias...

Vecinos de Vergel encuentran Tacoma azul abandonada, sospechosa en mortal accidente en nueva chichén

En un giro inesperado, los vecinos de la colonia Vergel encontraron esta mañana una...