lunes, febrero 26, 2024
HomeNacionalMario Escobar, padre de Debanhi abre su propio canal de YouTube

Mario Escobar, padre de Debanhi abre su propio canal de YouTube

Published on

Mario Escobar, el padre de Debanhi, abrió esta semana su propio canal de YouTube para informar sobre los avances en la investigación del caso de su hija. En su primer video, agradeció el apoyo de toda la gente que está al pendiente de la situación.

El 5 de mayo, Mario Escobar compartió su primer video en YouTube y desde entonces ya suma cerca de 75 mil suscriptores.

En su segundo video, publicado también el 5 de mayo, el padre de Debanhi aborda con más detalles los avances del caso. Habla sobre el hallazgo de una credencial de Debanhi en los condominios Constitución y sobre la comparación de la necropsia independiente con la necropsia de la fiscalía. También aborda las amenazas de muerte para explicar la presencia de una escolta personal.

En el tercer video, Dolores Bazaldúa, madre de Debanhi, desmiente los rumores sobre su estado de salud. Según el señor Escobar, en redes sociales circulaban rumores de que su esposa estaba enferma, lo cual es falso. El señor Escobar luego explica que este canal de YouTube lo usaba antes para dar clases de manera virtual durante la pandemia. A raíz del hallazgo del cuerpo de su hija y la tergiversación de información en internet, el señor Escobar reactivó este canal de YouTube para ofrecer de manera directa su versión de los hechos.

Mario Escobar reiteró que no tiene intenciones de lucrar con la muerte de su hija. Pidió al público que ignore aquellas cuentas que se han hecho pasar por él para pedir dinero.

La familia Escobar tomó control de las redes de Debanhi, incluyendo sus cuentas en TikTok, Facebook e Instagram. De vez en cuando, el señor Escobar publica algún detalle en el perfil de su hija, como la canción que Edén Muñoz le dedicó a Debanhi.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

Fallece la madre de Daniel Bisogno

En medio de un difícil momento para el reconocido conductor de televisión Daniel Bisogno,...

Detienen en Conkal a prófugo por feminicidio en San Luis Potosí

Un individuo buscado por la justicia del estado de San Luis Potosí, acusado de...

Hallan cuerpo de abuelito reportado como extraviado en Motul

La dolorosa búsqueda del señor Jorge R.C., de 86 años, llegó a su triste...