viernes, junio 14, 2024
HomeQuintana RooMuere niña de tres años durante incendio en fraccionamiento de Playa...

Muere niña de tres años durante incendio en fraccionamiento de Playa del Carmen

Published on

Una niña de apenas 3 años de edad falleció calcinada mientras dormía en una casa del fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, que se incendió al parecer por un cortocircuito en el cargador de un teléfono celular, en Quintana Roo.

Este hecho ocurrió alrededor de las 16:10 horas de ayer, en una casa ubicada en el cruce de las avenidas Alondras y Constituyentes en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde se desplazaron los Bomberos.

De acuerdo a los datos reunidos en el lugar, se pudo saber que mientras una familia aprovechaba el fin de semana para realizar una mudanza, dejaron a una niña de tres años de edad, durmiendo en la cama de su casa, pero fueron alertados por los vecinos por un incendio en dicha vivienda.

Cuando los padres de la menor llegaron al lugar recibieron la desgarradora noticia que su hija de 3 años de edad, que estaba durmiendo en la cama había fallecido, al parecer a consecuencia del incendio originado presuntamente por un corto circuito en un cargador de teléfono celular.

Al lugar, llegó la Policía Municipal quienes acordonaron la escena y dieron aviso a la Policía Ministerial y a Peritos de la FGE, para las diligencias correspondientes en torno al trágico hecho y poder deslindar responsabilidades, en tanto los padres de la menor están inconsolables en el lugar de los hechos.

Más noticias

noticias

En el PAN seguirá el trabajo en equipo para gobernar al 66% de la población de Yucatán a nivel municipal

Mauricio Vila, Cecilia Patrón y Renán Barrera, juntos por una nueva etapa que asegurará...

Verónica Camino ya futurea con la alcaldía de Mérida

Luego de tres derrotas contundentes, la primera en 2021 cuando quedó en tercera posición...

Tribunal Electoral resuelve que AMLO cometió violencia política de género contra Xóchitl Gálvez

Previamente, la senadora denunció que el Presidente hizo comentarios que incurren en violencia política...