lunes, abril 15, 2024
HomeQuintana RooMujer argentina y chofer prensado sobreviven a aparatoso choque en Cancún

Mujer argentina y chofer prensado sobreviven a aparatoso choque en Cancún

Published on

Cancún, Quintana Roo – En una escena impactante, dos personas lograron sobrevivir milagrosamente a un aparatoso accidente que involucró a tres vehículos en la entrada de Cancún, específicamente en el parque Xoximilco. El choque dejó a un taxista y a su pasajera, una mujer argentina, con graves lesiones en el cuerpo, mientras que otro conductor salió ileso.

El incidente ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada de este miércoles, cuando una camioneta de pasajeros, una camioneta de redilas y un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río chocaron en circunstancias aún por determinar.

El conductor del taxi, identificado como Jorge “N”, de 36 años, quedó atrapado dentro del vehículo, presentando fracturas en la rótula izquierda y el tobillo izquierdo. Afortunadamente, los equipos de bomberos lograron liberarlo y lo trasladaron, junto con su pasajera, Luciana Natali “N”, de 29 años y originaria de Argentina, al Hospital General de Cancún. La mujer sufrió traumatismo torácico abdominal.

Los otros vehículos involucrados fueron una camioneta Estaquitas blanca, conducida por Francisco “N”, de 24 años, quien resultó ileso, y una camioneta tipo Van Toyota Hiace de la empresa Otium Internacional, conducida por Didier “N”, quien también salió ileso del accidente.

La escena atrajo la atención de la Guardia Nacional, así como de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Caminos y varias unidades de bomberos, quienes acudieron al lugar para atender la emergencia y garantizar la seguridad en la zona.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...