domingo, abril 14, 2024
HomeMéridaNiño de 13 años se quita la vida en su hogar en...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Published on

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en su propio hogar, ubicado en la colonia Nueva Mayapán al oriente de la ciudad.

El lamentable suceso tuvo lugar durante la tarde, cuando los padres del menor, identificado como Eduardo D.A., regresaron a casa y descubrieron la devastadora escena en el interior del cuarto de su hijo.

Según las primeras investigaciones, luego de su llegada de la escuela, el joven se aisló en su habitación. Preocupados al no recibir respuesta al llamarlo para almorzar, sus padres decidieron ingresar, encontrando la trágica situación.

A pesar de los esfuerzos por parte de sus familiares y la intervención inmediata de las autoridades, incluyendo los paramédicos de la SSP, lamentablemente no se pudo hacer nada por salvar la vida del adolescente.

La zona fue asegurada para llevar a cabo las diligencias correspondientes por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, mientras que la noticia ha generado una profunda consternación entre familiares, amigos y vecinos.

Aún se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar esta trágica decisión. Ante situaciones similares, se recuerda la importancia de buscar ayuda y apoyo emocional. Líneas de ayuda para la prevención del suicidio están disponibles, como la del IMSS: 800 2222 668 (opción 4), y Salvemos una Vida, AC: 999-924-59-91.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...