jueves, mayo 23, 2024
HomePolíticaOfenden a la gente: y ni agua les darán a los acarreados...

Ofenden a la gente: y ni agua les darán a los acarreados al mitin de Claudia Sheinbaum

Published on

Habitantes de Ciudad Caucel expresaron su malestar al enterarse de que no recibirán ningún tipo de “incentivo” por asistir al mitin de Claudia Sheinbaum en el Parque de La Paz. que a diferencia de otros estados donde se ofrecen beneficios a quienes acuden a eventos de Morena, aquí solo se estacionará un camión para que la gente suba.

Los vecinos atribuyen esta falta de atención a Cristina Pérez, quien se presenta como abogada y ha mostrado una actitud contraria a Bayardo Ojeda Marrufo, candidato de Morena-PT-PVEM a la diputación local por el VIII Distrito. Según los residentes, Pérez busca perjudicar a Ojeda Marrufo “para darle un escarmiento al traidor”.

A pesar de contar solo con un reducido grupo de ocho personas, Cristina Pérez y su equipo se han dedicado a realizar campaña en contra de Ojeda Marrufo, quien ha manifestado que seguirá como candidato a diputado local pero no respaldará las candidaturas de Huacho Díaz para la gubernatura ni de Rommel Pacheco para la alcaldía de Mérida.

Los vecinos señalan que la falta de organización de Pérez se evidencia incluso en la logística para el acarreo de asistentes al evento de Claudia Sheinbaum. “Solo estacionarán los camiones y que la gente se suba, sin ofrecer siquiera agua a pesar del intenso calor”, se quejaron los agraviados residentes.

Te compartimos capturas de pantalla:

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...

Albañiles encuentran restos humanos en El Cuyo

Tizimín, Yucatán, 22 de mayo - Durante la construcción de una casa en El...