lunes, abril 15, 2024
HomePolicíacasOperativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

Published on

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al llamado de emergencia por un robo a casa habitación en la colonia Zazil-Há, al sur de Mérida, durante el mediodía de hoy.

El incidente se registró en la calle 50-A por 123 A de la mencionada colonia, donde los propietarios del predio llegaron para descubrir a tres individuos saliendo del lugar con pertenencias de valor.

De inmediato, se alertó al servicio de emergencias 9-1-1, y en cuestión de minutos, los agentes de la SSP arribaron al sitio para tomar control de la situación y solicitar el apoyo de la Policía Estatal de Investigación, quienes comenzaron las indagaciones pertinentes.

Testigos del suceso identificaron a los presuntos delincuentes como miembros de un grupo conocido localmente como los “pájaros de cuenta”, dedicados a actividades delictivas en la zona.

Ante la inminente captura, los sospechosos optaron por huir del lugar, abordando un transporte público para escapar de la escena del crimen.

Durante las labores de investigación, se recolectaron pruebas importantes, incluida la tarjeta de memoria de una cámara de vigilancia ubicada en un predio cercano, lo que podría ser crucial para el esclarecimiento de los hechos.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...