domingo, febrero 25, 2024
HomePolicíacasPADRE DETENIDO POR ARMAR ESCANDALO EN EL TRABAJO DE SU HIJA EN...

PADRE DETENIDO POR ARMAR ESCANDALO EN EL TRABAJO DE SU HIJA EN EL CENTRO DE MÉRIDA

Published on

En un inusual incidente, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal en el centro de Mérida después de armar un escándalo en el trabajo de su hija de 18 años. El motivo detrás del alboroto fue la supuesta falta de cumplimiento de las “labores de la casa” por parte de la joven.

El suceso ocurrió en una perfumería ubicada en la calle 62 con 65 y 67 del Centro de Mérida, donde trabaja la hija del individuo. Molesto porque su hija no había completado las tareas domésticas, el padre decidió buscarla en su lugar de trabajo y protagonizó un altercado que llevó a la intervención de la policía.

La dueña del establecimiento llamó a las autoridades para contener la situación, y los agentes municipales respondieron rápidamente. El padre fue esposado y detenido por su comportamiento alterado. Fue trasladado a la cárcel pública para cumplir un arresto administrativo, aunque se desconoce si la joven se verá afectada en su empleo y en su hogar tras el incidente.

Este caso resalta la importancia de abordar las disputas familiares de manera pacífica y buscar soluciones constructivas en lugar de recurrir a acciones extremas en entornos públicos.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...