Hartos de la campaña de calumnias y mentiras que publica el “ex Por Esto!”, empresarios del complejo Paraíso Sisal convocaron a los medios libres para desnudar, uno a uno, los enredos y las falacias que elucubra ese pasquín, rémora del erario federal.
En una caída libre en sus ventas, sin el mínimo respeto a las normas periodísticas, ya son varios los temas que publica ese pasquín amarillento pues un día sí y al otro también se le caen los temas “fuertes” ante las mentiras con las que son construidas y sin autoridad que frene sus excesos y sus vicios, la sociedad decidió encarar públicamente a ese pseudo medio de comunicación.
Este martes, los hermanos Daniel Iván y Víctor Manuel Campos Agüero, socios promotores del Desarrollo Paraíso Sisal encabezaron una rueda de prensa en la que demostraron que, contra las calumnias del conocido pasquín, cumplen con la normatividad establecida, y que emprenderán acciones legales contra el medio de comunicación que inició una campaña de desprestigio, con notas falsas y tergiversadas, que ha tenido repercusiones en la venta de sus lotes al generar desconfianza en sus posibles clientes.
Los empresarios indicaron que el pasquín inició sus acciones como chantaje en contra de uno de sus socios, el licenciado Ricardo Bastarrachea Sosa, quien también es socio de la compañia editorial y a quien pretenden obligar a renunciar a los derechos adquiridos a cambio de terminar la campaña negra en contra del desarrollo, lo que terminó afectando a terceros.
Los empresarios ponen a disposición de los interesados los documentos legales amparan ese desarrollo habitacional desde su inicio hasta la fecha actual, con lo cual se cae a pedazos la campaña del ex Por Esto y su marcada falta de credibilidad. Se pueden consultar en www.paraisosisal.mx